

código genético cielo limite caos por esencia musical viento que dobla en la esquina
La vieja idea de la nada: ex nihilo nihil fit, semejante mentira se le atribuye a Parmenides de Elea. ¿Nada surge de la nada? Vienes, pasas, vuelves ¡Circulo! Adentro y afuera como una mano que aplaude. Sonoridad del ser. Sueño, descanso, pasividad, acción: Todo es nada. ¿Qué hacer con la nada? ¿Transformarla? ¿Dividirla? ¿Contemplarla? ¿Deshacerlo todo y recomenzar? El universo, la materia oscura, el movimiento del polvo. Solida la distancia de aquí al Sol, memoria azul. ¿Qué tengo en mi mano derecha?, ¿Existo?, ¿Pueden ver ustedes mis manos teclear como cifrando una clave?: “mañana no estaré en tus sueños”. Para mí, ustedes leen precisamente la forma de mi vida; la nada si me preguntan, pero no sabré responder desde lo que ya es. Deja el silencio frente al espejo y denuncia la distancia conmigo.

3 comentarios:
sería, es, inútil decirlo, la nada no existe mas que como un destino fielmente inventado, finamente descrito. Todos conocemos la nada, la nombramos para difuminarla pero quién ha estado verdaderamente en la nada.
-no se supone que los sacerdotes estén en las iglesias?
- Dios está en todas partes almirante, y no se supone que los almirantes estén en el mar?
- El mar también está en todas partes padre
Je. Saludos.
me gusta tanto lo que escribes :)
LA frase que has escrito en otra de tus entradas "tener alma es tener una cámara fotográfica" me ha encantado! ... adoro la fotografía y esa frase lo describe todo tan bien :D
me gusta mucho tu blog :)
te sigo, Saludos!
Publicar un comentario